La cena de PRISA

Ya es Navidad. Navidad madridista; con un José, un Cristiano, un Ángel (Di) María, la yegua Sami y tres magos que vienen de Oriente, o casi: Mesut, Nuri, Karim. Medio portal de Belén es del Madrid. Tú eres madridista y sobre este madridismo edificaremos una nueva fe, frente al fariseismo culandrón, con una mano cogiendo euros de cortadores de clítoris y con la otra dando de comer a los niños desnutridos del mundo, a uno de los cuales le dieron el 10. Dentro de poco, en la declaración de la renta, habrá 3 cruces. La de la Iglesia católica, la de Somlagentblaugrana y la de la Facción de Deportes de El País, el del globo global en español independiente de la mañana, que no tiene sección de deportes, tiene facción.

Si hay algo en esta vida a lo que me gustaría asistir, es a una cena de fin de año de la facción de deportes de El País, con todo el percal presente. Besa, Gordo Martín, Calamardo, Dieguito Trolles, la Giovio, Pauilaia, etc. Llevarían a algún disminuido de la otra facción de tullidos intelectuales: el as. Maroto, Rebaño, Manolete. Y luego, como semos modernos y progres pro cuotas, también habría hueco para lo más bajo del sistema de castas del *la cosa deportiva*:  Carrasco y D’alessandro. Mientras los intelectuales están a las cosas de mayores, tirarían los restos de la comida al suelo para que éstos se alimentaran, pues tampoco es necesario gastar un cubierto es estos dos, ñam, ñam. A la cena se sumaría el Izquierdo ése de los cojones, Juan Cruz, Manuel Vicent, Javier Marías, Martín Girard,  Carlos Boyero como catador ex profesional y alguno más. Para tener entretenidos a los que no sacaron la plaza para el medio intelestual, y que sigan retozando en el suelo sin molestar, les contarían chistes de Lepe cambiando ‘Lepe’ por ‘Maurinho’. (Dalesandro se descojona con los chistes, mientras Carrasco, ha echado el ojo a Marías. Carrasco ha traído su gabardina y su libro de poemas de Joan Salvat-Papasseit prologado por Menotti y Cappa y firmado por Valdano y se fija en Marías, el gesto adusto, la parquedad, las palabras elegantes, “ha ahí un madridista con valores de los de toda la vida”). El Gurú Besa, de la mano con Calamardo repartiría las notas: “Dieguito, sobresaliente; Gordo, notable; gnoqui, aprobado” etc… Silencio, el gran gurú va a hablar. “Camarero, la cuenta se la apunta a gastos de representación del as.” Juan Luis Cudeiro exclama, “¡Qué bien habla Besa, joder!”.  “Hostia vaya centro de flores más bonito que hay en la mesa, ¿de dónde viene?” pregunta la giovio. “Lo ha mandado Ramón Calderón con una nota diciendo: muchos saludos a mis amigos de PRISA, a pesar de; gracias por todo.” responde Rebaño.

Luego, a la disco de moda barcelonesa, el ligoteo y el frotamiento. Dieguito Trolles rehuye el contacto humano y va directamente al lavabo a machacársela a solas. Al lado, Cruz, Boyero y el gordo en los lavabos de señoritas (a petición de Cruz) en un apasionante debate gastronómico sobre diferentes tipos de harinas. Calamardo arrimando cebolleta a la Giovio, pero ni puto caso, porque ésta está intentando ligarse al Gran Gurú Besa, que a su vez, desde la cabina de dj, pone temas de Coldplay pensando en ‘ael paep’ (pronúnciese como si os quedara un trozo de glande entre la garganta y la tráquea.) Gran secreto de la noche, el gurú Besa le manda un sms a Segurola, “yo siempre quise ser discjockey, neng.” Mientras Giovio pide una de Batiatto, Dieguitrolles se ha terminado la cuarta gayola (1ª con la Giovio, 2ª con Gago, 3ª con Guti, 4ª con la mujer de Mourinho, no por la mujer, sino pensando en que es lo que Mou se folla cada noche). Los otros, antes de yacer en los sillones, bailan en la pista a toda hostia; el gordo hace pogo y despeja la pista a hostia limpia. Los que aguantan el pogo de Martín, resbalan con las babas de Dalesandro, que esta noche está salivando mucho entre los chistes y los muslos de pollo que va rebañando de todos los platos.

Cayerros busca a Dieguito por la disco, pero no le encuentra. Él quiere hablar de fútbol, toque, Cruyff, Valdano y Pep hasta en las cenas. Como no le encuentra, va a pedir al profe Besa en la cabina, a ver si tiene apuntes o libros para leer en los sillones, al lado de Boyero, derrumbado, que en un mano sujeta un libro de fascismo portugués y en la otra sostiene su articulación temporomandibular. Besa, naturalmente, pasa tres cojones de todos porque sólo piensa en Pep, que cree que le deja mensajes ocultos en las letras de Macaco y Manel. La Gio, desesperate woman, por fin ha pillado cachazo con el Maroto, que está tan contento de haber pillado con una intelestual que se queda con ganas de avisar hasta a su mujer. “Cariño, cariño, ¡¡he ascendido en el periódico!!” Pegándose el filete la erasmus y el séneca en los pasillos, “arf, charf, arfschl”.

¿Roncero? A Roncero nadie le invitó porque cae muy mal a los intelestuales, creen que es bobo de los cojones, un poco de pueblo. Alerta. Calamardo ha visto a la Giovio con el Maroto, oto, oto. Se lleva las manos a la cabeza, quiere llorar y se va a los baños, donde se cruza con Dieguito Trolles, que está tan seco y tan pálido que se parece a Higuaín cuando llegó al Maligno. Ambos se miran, y Calamardo, en ese segundo que dura un mundo, momento de cruce de miradas en el pasillo de una discoteca, a punto de meter lengua, desiste porque ve a Trolles el autista “como ido”, sin fuerzas, perdido, aunque le da tiempo a oír los balbuceos del argentino, “…………..gran….ero…………..red….bull….mac……….manaman…..de….lbos…..que……perez…men…..des…..al….tin…top….5…mi…………llones…..ne….tos”.

En estas, comienza a llegar mazo peña molona, como Morales, Meana, Gallego, porque Martín convocó a sus coleguis por twitter. El tuit: ‘’s knvk a la fst d PRS n l dsk d bcn, vend kn vuestrs prps bllts d 1000’; y la fiesta se convierte en un desmadre. Gallego sube a la cabina porque Besa ha salido a atender una llamada de Segurola y pone una de los killers y luego otra de wilco, y se piensa que es Diego Manrique o Juan Claudio Cifuentes, pero como da tanta lastimica, nadie se lo dice. “¡¡Hostiaaaaaaaaaaa, poned unos catxarros a los de la COPE que acaban de llegar del puticlub!!” Lama, Castaño, González, “que patxa Pepeeeeee”, “poj nada quejtábamoj por ahí liadoj y ya noj venimoj a la fiesta”, “ponme un gintonis, Besa”, le dice Lama al gran gurú Ramón. Besa, claro, se queda un poco pillado, pero accede y le pone un chic-gintonic a manolo según reza un reportaje de gintonics de jotdown. “Oye, noj hemoj traído a uno de la SER, Antoñito Romero, no pasa nada, ¿no?, no oj importa”. “No Manolo, el que te has ido de la SER eres tú”, se oye por detrás.

Roberto Morales se hace una foto con Cajtaño y Romero (los tres juntan las cabezas y sacan la lengua) y se la mandan a Guti por wahtsapp, “te hechamos [sic] de menos, vuelve pronto CRACK”. ………………………………..silencio…………………., Besa manda a tomar por culo a Gallego y a los putos killers………………………………….chhhhhhhhhhhhhhss…… Se iluminan las luces de la puerta, se apagan las de la pista………….silencio………, todo el mundo calla………………silencio sepulcral………………………(cof, cof)……………………….., “no puede ser, me cago en la hostia, no jodas, ¿es ÉL?…………(sí, sí, tío, creo que sí)………….Caye se ha meao encima, Robertito traga saliva, Dieguito Trolles se lleva la mano disimuladamente al glande y se lo aprieta de nuevo con suavidad………………(¿seguro?)…………….(que sí, hostias, ¿no ves el porte que tiene?)………………..chssss, chsss………………(cof)……………… Con paso lento, pero zancada amplia, haciendo un besamanos, pero sin mirar a nadie, entra en la sala siguiendo la hilera de luz del pasillo, como si fuera el enterrador del pressing catch, pero con porte aristócrata y elegante, con unos zapatos geox y un polo de fred perry, Segurola saluda solamente a Besa y le dice unas palabras al oído al pie de la cabina, accede a ella y pincha magic bus. Coge el micro, carraspea y dice “el magic va por Bielsa y Pep, el bus por Mourinho”.

La sala se cae. Atronadora ovación, reverencias, la gente se abraza entre sí con la piel de gallina, emocionada, los más jóvenes sueltan algunas lágrimas, Gallego mueve la cabeza de derecha a izquierda mientras se dice “qué puto genio es este tío, por dios, cuánto nos queda por aprender”. La sala arde (metafóricamente) entre los 120 y 130 decibelios “every day I get in the queue too much, the magic bus to get on the bus that takes me to tou too much, the magic bus”…”¡Pero qué puta mierda ej ejta!”, se oye mascullar a Lama. “Calla hostias”, replica Gallego empujando el hombro de Lama, “que son los Who”, “¿loj jú? Serán loj julapas, pónte una de pijnoij, anda niño, no me salgaj finolij”. La peña lo goza cantidad, todos aplauden a rabiar y cada vez se empieza a hacer más y más fuerte un cántico en la sala, que se funde entre el “too much the magic bus y el i want it, i want it, i want it”… “maurinho jodeté, maurinho jodeté” la escena es conmovedora, entre la felicidad post mitin de partido político y la coreografía de parchis, una mezcla del ‘no pasarán’ anarquista con el no nos moverán de chanquete, con las cabezas sicronizadas de los asistentes, allí estaba la magia, en ver a dalesandro fundido en un abrazo con Vicent, y a Marías con Rebaño, abrazados en una coreografía tierna, conmovedora, puro PRISA, puro united colors of benetton socialdemócrata. Sólo Boyero, rupturista como es él se atrevió a poner un colofón algo punk gritando “¡Maurinho nazi hijo de puta!” Mientras Dieguitrolles, presa de la emoción, con los ojos del revés agita una lata de red bull sobre el escote descamisado y velludo de Marías.

Así me imagino yo las cenas de PRISA. Precio del menú, 55€ + IVA. (Propina no dejó nadie, excepto Segurolo que soltó con condescendencia un billete de 200€ a Juanma Castaño pensando que era un camarero.)

gesioh! http://gesioh.blogspot.com/

21 comentarios

Archivado bajo gesioh!, mafia-madridista

21 Respuestas a “La cena de PRISA

  1. Enzo

    No sé si me explico.

    Ellos tienen una confianza que da mucho miedo. Esa confianza es gracias < tragar mucha mierda durante años (Xavi conoce muy bien la época de Gaspart), ganar muchos títulos, el puto mundial de España, el jodido gol en el momento justo de Pedrito, el factor Messi y un entrenador que es un crack motivando y dando una confianza extrema a jugadores normalitos como pueden ser Abidal.

    Los farsantes me recuerdan a la época de la séptima, tienen la confianza de los Hierro, Raúl, Redondo, etc.

    Me rio yo de eses imbéciles que dicen que el actual es el mejor Real Madrid de la historia o que tenemos la mejor plantilla de la historia.

    Lo que no puede ser que un tipo con la calidad y frialdad de Karim Benzema casi nos lo cargamos. Estoy convencido que Benzema en can farsa sería el segunfo mejor jugador del mundo por delante de Cristiano.

    Tenemos muy buena materia pero Mourinho solo tiene cariñitos con Cristiano cuando hace falta justo lo contrario.

    Tenemos a un tipo como Pepe que por físico podría ser un central brutal y en contra tenemos a un deficiente mental.

    Sigo confiando en Mou pero quizás nos hace falta un Pablo Laso de la vida para que nuestros jugadores se sientan realmente importantes y queridos.

  2. Enzo

    *Este comentario lo he mandado antes. Es decir, es el primero.

    Hola,
    Llevo un tiempo leyendo tu blog. Lo descrubí el otro día en twitter. Tienes mi mas sincera enhorabuena.

    Supongo que sonará atrevido por mi parte pero me encantaría leer una entrada sobre el partido de ayer infividualizando a todos los jugadores, entrenador, afición, etc.

    No me quiero convertir en un paleti de la vida. Yo creo que es todo mental pero lo mismo me equivoco.

    Gracias y sigue escribiendo que lo haces muy bien.

  3. Enzo

    Y lo que no puede ser es sacar la alineación de hoy.

    También tenemos que dejar claro que nos hace falta centro del campo. Khedira es lo que es y punto final. Lass no puede seguir en el equipo. Engañó a muchos en su etapa de Juande pero no es jugador para el Real Madrid.

    Debemos de admitir que no podemos luchar actualmente contra ellos a posesión de balón. Hay que admitir o intentar jugar con nuestras armas y lo que les hagan daño a ellos.

    Es decir como si fuesemos un Getafe de la vida o el Athletic.

    Al final estoy viendo y no lo digo de coña, que Guardiola entrenará en unos años al Athletic y pillará al Muniaín y lo hará un crack mundial y conseguirá ganar una liga.

    Cada vez me parece mejor entrenador el puto Guardiola. Sabe moldear a los jugadores y al que no pude modearlo lo manda de vuelta como producto en mal estado.

  4. Enzo

    El baño que nos han pegado hoy ha sido como el día del 5-0.

    Yo no entiendo nada. Hoy parecía que todo lo entrenado por Mou en este segundo año no ha servido para nada. Mentalmente tenemos un equipo mediocre. Supuestamente nuestro jugador diferencial que es Cristiano es una broma de mal gusto en partidos de máxima exigencia.

    Lo de hoy ha sido de penoso total. No ha sabido en ninguna ocasión hacer daño a Piqué o Puyol.

    Mira tu por donde que el mejor del Real Madrid ha sido Benzema el cual ha sido chuleada por su entrenador, prensa y afición paleta.

    Un tipo que no se arruga contra los farsantes y casi nos lo cargamos. De verdad que no entiendo nada.

    Benzema, Di María y 9 mas. Me valen que sean del perfil y actitud de Callejón. Es que el partidito de Alonso totalmente superado, el de Pepe, etc

    De verdad que no entiendo nada. ¿Es todo mental? ¿Es posible tener mentalidad ganadora teniendo como máximo rival al barza de Messi y Pep?

  5. Enzo

    Después de mi pesimismo me voy a dormir.

    Espero que si no tienes ganas de escribir una crónica durante la semana por lo menos escribas algún comentario comentando tus impresiones.

    Yo es que de verdad que no entiendo lo de la alineación de hoy y el no jugar con un 4-3-3 que nos ha funcionado bien en partidos gordos y de riesgo.

    Mou y sus expetimentos de querer jugar de tu a tu contra la farsa. Al final se va a creer todas las gilipolleces de la prensa.

  6. Enzo

    Y por favor, quiero de una jodida vez un centrocampista que sepa aguantar el balón y sepa giarar sobre sí mismo.

    Digo yo que alguno habrá en el mundo. Ni Alonso ni Sahin son esa clase de jugador.

    Al final vamos a tener que poner a Karim de centrocampista.

    Ahora sí, buenas noches.

  7. Enzo

    Lo siento soy yo otra vez.

    Para la próxima y como el partido de Cristiano ha sido de auténtico perdedor exijo que juegue como única punta como hizo en el partido de copa.

    Benzema por detrás de Cristiano. Me la pela que no le guste al niñito jugar de delantero pero hay que aprovechar su velocidad y sus cosas buenas.

    Ahora sí, me voy a dormir.

  8. Hola Enzo. Mis impresiones post partido:
    – Decepción enorme.

    – Desde mi punto de vista, partido en el debe de Mou, del que no quiero imaginar pero empiezo a sospechar que le pesa algúna tipo de complejo por no poder ganar al Barcelona del puto “tú a tú”.

    – Lo siento, pero a día de hoy, de tú a tú (4-2-3-1) no se le puede ganar al Barcelona, se le puede jugar los primeros 25′, de acuerdo, y luego administrar mejor la ventaja, vuelta al 4-3-3, agruparse con un hombre más en el medio y esperar la contra, o como queráis llamarlo.

    – El bloque alto está muy bien, pero no se ha sabido administrar. No se puede jugar todo el partido así contra el Barcelona con sólo tres tíos sobre el papel (Alonso – Lass – Di María)

    En ese sentido, como en muchos otros, gran partido de Benzema ayudando e interpretando muy bien las necesidades de sus compañeros y el juego. “Benzema es un delantero que puede permitirse el lujo de pensar como un centrocampista” escribi en alguna crónica. Eso es lo que hizo ayer mientras duró el partido.

    – De momento, lo único que nos ha demostrado empezar así los partidos es que podemos adelantarnos al Bcn en casa (supercopa y liga) pero luego de gestión del partido, cero patatero. Vale, ok, bloque alto 25′, gol —> what’s next. Vuelta al 4-3-3 al minuto 26 y jugar a cara de perro y la contra el resto del partido y buscar el 2-0 antes del descanso. Para mi, ese era el mejor plan posible ayer.

    – Horroroso Cristiano contra el Barcelona, nos guste o no. Lo que nos deja un desolador panorama, nuestros dos mejores hombres, entrenador y estrella, se bloquean contra el Barcelona y no eligen bien sus mejores opciones. Inexplicable el bloqueo de Mou el año pasado tras la expulsión de Pepe, lo de ayer, en la misma línea.

    – Lo peor no son los tres puntos, cosa que me da más o menos igual, pues como dice Cipote de Oro, los tres puntos del Barcelona nos los encontramos contra el Getafe, es la puta desventaja psicológica con la que afrontamos los partidos contra el Barcelona, y lo que esto implica, que es un eventual choque en Liga de Campeones, lo que realmente interesa.

    – ¿No hay mal que por bien no venga? Mou ya ha tenido su juguete, y lo ha disfrutado – 4-2-3-1 contra el Barcelona en Supercopa y con ventaja numérica en Liga- y ya ha visto que no vale una puta mierda. Nuestros futuros choques contra el Barcelona solo pueden ser en una final de Copa, en Semis o Final de Liga de Campeones y en el Mein Kampf, es decir, donde se va a cortar el bacalao de esta segunda temporada.

    – Conclusiones para mi, inevitables: 4-3-3 con 4 hombres efectivos en el medio (Khedira, Alonso, Dimaría y otro)

    – Las únicas conclusiones positivas del partido: una absoluta, Benzema: un jugador fetiche-franquicia al que nos ha costado polvo sudor y hierro “encontrar-terminar de formar” está para las grandes citas, es bueno y sobre todo inteligente. Otra parcial: Di María, un jugador excepcional al que le pesa su exceso de verticalidad. Tiene que aprender a pensar frío en caliente para ser un tipo diferencial. No todos los balones que pasan por él han de terminar en una diagonal al delantero, desconoce que puede asociarse con sus centrocampistas ¿?

    – Se prologa dolorosa y sospechosamente el interrogante Özil para las grandes ocasiones. A algunos componentes del blog o twitter es un tema que les preocupa mucho, yo estoy relativamente tranquilo y paciente con Özil, pero necesito ver *algo* este año. Estaría bien contar con al menos 4 o 5 confirmaciones positivas en grnades partidos de este año, es decir, ida vuelta contra el Barcelona y semis de champions. De momento 0/1.

    – Nota negativa: Cristiano. No elige bien sus opciones contra el Barcelona casi nunca, se obceca y resulta tediosamente individualista, lo de ayer -siempre personalmente- inaguantable.

    + Conclusiones finales

    1. Mucho trabajo psicológico contra el Barcelona.

    1.1 Blindaje lo antes posible en lo físico 4-3-3 con Di María entre los 3 últimos y moral. A día de hoy el mejor equipo para jugar contra el Barcelona os guste o no, le guste a Mou o no es CAS – ARB CAR RAM COE – KHE ALO PEP – DIM BEN CR. Con KAK HIG en lista de espera.

    1.2 y en lo psicológico. En especial: Cristiano, Marcelo, Özil.

    2. Benzema, Di María: siempre en nuestro equipo.

    • Enzo

      Muchísimas gracias, Jarroson.

      Es de agradecer tus conclusiones. Luego las pegaré otro repaso ya que están muy bien sintetizadas.

      Yo aún estoy jodido. Tengo la misma cara de impotencia que el día del 5-0. Incluso tengo mayor impotencia al comprobar que a nuestro entrenador este partido le supera y tiene el mismo complejo que tiene nuestra estrella contra el mejor jugador del mundo.

      El partido de ayer de Cristiano es de lastre total. De verdad que es esperpéntico. No eligió nunca bien, no supo hacer daño nunca y siguió con los gestitos hacia sus compañeros como por ejemplo en una ocasión Di María no acertó en un pase.

      Lo bueno como dices es Angelito. Tiene que aprender un poco de pausa, pero no le pesean las citas grandes.

      Y en cuanto a Cristiano, ¿de verdad que no crees mejor que juegue como única punta contra el Barça? Sé que no le gusta pero creo que es la única forma de aprovechar sus cualidades para hacer daño al Barça como hizo en copa y reducir sus complejos en esa posición.

      ¿Que te parece?

      Saludos cordiales.

      PD: ¿Hasta cuando tendremos que seguir aguantando la confianza de Mou en Lass? Quiero que se vaya de una puta vez. Si sigue estando en la plantilla Mou seguirá dudando y lo pondré en el medio de titular.

  9. Enzo

    Vale. Parece que es por temas de IP dinámica.

  10. Enzo

    También te digo otra cosa.

    Tiene que hundir a tus compañeros y al propio entrenador que tu estrella en el día señalado reste y sea un jugador insustancial.

    Y los únicos partidos en los que no ha hecho el ridi contra la farsa, que ya no digo ser el mejor del partido ni de su propio equipo, es en la posición de delantero centro.

    Contra el resto de equipos nos podemos permitir alineaciones pajilleras y las cosas de Cristiano.

    Pero creo que ya va siendo hora de entender que contra el barza hay que cambiar nuestra forma de jugar. Igualito que un partido de tenis.

    Federer es mejor que Rafa y el español siempre cambiaba su forma de jugar para hacer daño a Roger.

    Pues contra la farsa es lo mismo y se supone que nuestro entrenador es el mejor en ese aspecto.

    Siento la chapa pero sigo muy jodido. Mismas sensaciones que 5-0 y viendo que todo el trabajo realizado hasta ahora no ha servido de mucho.

  11. Enzo

    ¿Crees que ganamos en Zevilla?

    Ya sabes lo contentos que se ponen al vernos en ese estadio y con que poca intensidad juegan los cerdillistas.

    Mentalmente estamos jodidos y no sé yo.

  12. Enzo

    Soy el único pesado que tienes en el blog. Yo sigo con mis neuras.

    Sigo pensando que el partido de ayer es como uno de renis. Puro mental.

    La farsa sin hacer un gran partido nos jodió bien pero tuvo sus momentos jodidos.

    Nos ponemos 1-0 y los primeros minutos estuvieron irreconocibles y bien jodidos. Tuvimos la oportunidad de cerrar el primer set con el 2-0 de Cristiano para poder encarrilar la victoria muy bien pero en esos momentos llega el gol del mejor jugador del mundo y deja en bandeja el empate.

    Sé que son historias que me puedo montar yo pero pienso que ese 2-0 pudo cambiar mucho las cosas. incluso el empate que tuvo Cristiano de cabeza y que hazto seguido llegó el 2-3.

    Sin ser un Barça brutal hicimos el ridi, pero el factor Messi y la mentalidad de nuestros jugadores hizo el resto.

  13. Enzo

    No sé si es una cosa mía pero sinceramente creo que Cristiano no confía ni cree en sus compañeros/equipo. Creo que en el fondo tiene envidia de Messi. Cree que si el estuviese en el Barça y el argentino en el RM la cosa sería diferente. Se convence a si mismo que Messi es mejor que el por sus compañeros.

  14. Enzo_2

    Hola otra vez.

    No paro de dar vueltas el motivo por el cual Mou sacó el 11 del Sábado

    ¿Has intentado por un momento intentar entenderlo?

    Yo también quería el 4-3-3 que hemos usado en partidos gordos pero me ha dado que pensar que lo mismo Mou quería intentar meter un par o tres goles rápidos en el primer tiempo y luego en la segunda parte sacar el 4-3-3
    y matar a las ratas a contras.

    Su plan se fue a tomar por culo y esto son mis opiniones que no tienen que ser reales por los siguientes motivos.

    -Marcar un gol tan pronto nos hizo creer que devolver el 5-0 era posible. Sobre excitación personificada en Di Maria y en todas las contras que desaprovechó.

    -El flojo y triste partido de Guti.

    -La no comparecencia de Cristiano.

    -El nerviosismo extremo de Marcelo.

    Viendo las cosas positivas se puede pensar que el RM es imposible que lo pueda hacer peor y que tantos jugadores para la próximo no pueden hacer un ridiculo igual.

    Si llegas a meter las ocasiones claras que tuvimos lo mismo las cosas hubiesen sido diferentes.

    Y ni de coña este farsa me ha parecido tan megachachi como nos quieren hacer ver.

    Lo mismo me estoy engañando a mi mismo pero ya que el daño está hecho habrá que mirar el lado positivo y es que espero y deseo que la puta afición y medios dejen de dar por culo con el jugar de tu a tu contra la farsa.

    Quiero creer que para la próximo ocasión Mou sacará el famoso 4-3-3.

    También hay una cosa que me gusta y es que como siempre somos un club que va siempre por delante del resto y con el partido del Sábado hemos enseñado al resto de los equipos de la liga y de Europa COMO NO HAY QUE JUGAR CONTRA LA FARSA.

    Espero que por lo menos sirvamos de ejemplo. Nosotros nos follamos al resto del equipos, el resto de equipos en sus respectivos campos se folla la farsa y la farse nos vuelve a follar.

    Al loro qie no estamos tan mal.

    Saludos y espero que me des tu opinión de que cojones tuvo que soñar Mou para sacar el esperpento de alineación del Sábado.

    Por cierto, Lass nunca mais.

    Saludos.

  15. Enzo_2

    Para los que no vivimos fuera de España y en concreto en Amsterdan nos tienes puesto un filtro anti-spam?

    Joer lo que me ha costado que salier mi mensaje.

  16. Enzo_2

    *vivimos fuera de España

  17. Pingback: Putatriat.net | El discurso

  18. Pingback: Los abrazafarolas del periodismo deportivo patrio. | 20sixdollarsinmyhand

  19. Pingback: Los abrazafarolas del periodismo deportivo patrio. | El Minuto 7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s