The day before we all die.

20 de enero del año 2012.

Comunicado oficial del Real Madrid: ‘El viernes 20 de enero tendrá lugar una rueda de prensa a cargo del Presidente del Club, Florentino Pérez, el entrenador, José Mourinho, y el jugador de la primera plantilla, Kléper Laveran.’

A la rueda de prensa acuden todos los flamantes periodistas deportivos, culturales, religiosos y políticos del país, más algún medio extranjero acreditado. Florentino Pérez toma la palabra. “No os queremos entretener porque es viernes y además Guti anda por Madrid. Tras los últimos acontecimientos, el Real Madrid ha decidido tomar cartas en el asunto y ha decidido, de forma unilateral, renovar el contrato del futbolista Kléver Laveran por tres temporadas más. Muchas gracias.” Pepe, que ha acudido al acto con una camiseta de algodón en la que aparece Khedira vestido de torero se levanta y con su brazo izquierdo envuelve al Entrenador mientras con la derecha estrecha la mano de Florentino.

Realidad 1. Tras las palabras de Florentino Pérez, desaparece el holograma de las tres personalidades del Club y se cierran las puertas de la sala de prensa con uno de esos ruidos que hacen en las películas las compuertas tabicadas que huelen a trampa mortal. Aparecen vídeos por doquier en la sala, puro Ludovico. Bustos de Mourinho incrustados en películas porno de penetración anal, vídeos heavys de Vinnie Jones, Stoichkov escupiendo a Panucci, Eto’o a Expósito, y Messi a Duda. Imágenes sueltas de aquél Azletik Bilbo – FCB, o tal vez, a Pedro llevándose las manos a la cara. Tras el visionado, empiezan a sonar los primeros acordes de Smell of inciense y un gas mortal traspasa las rendijas de los conductos de aire. El solo de batería del final de la canción retumba entre los cuerpos inertes de la turba de periodistas caídos a manos del fascismo futbolístico de los mandriles.  Al día siguiente, el club vende a los becarios de as y marca, por 1.95€ el DVD de la escena. Factura 6 o 7 millones de euros, y con esos beneficios, el club paga los 3 primeros meses de la renovación de Pepe. José Mourinho hace oficial la contratación de la nueva línea de defensas que afrontarán la semifinal de Liga de Campeosnes, (Pepe seguiría jugando de mediocentro según declaraciones del entrenador al fanzine digital y radical fagsdelmadrid) La frente bronceada del entrenador se agranda cada seis meses debido al continuo mesado de cabellos intentando descifrar cómo ganar al FCB.

Realidad 2. Los periodistas se van a casa atónitos, clamando, “indignidad eterna” . El 21 de enero, Diego Torres y Santiago Segurola publican en el blog del Col.legi de Periodistes de Catalunya un artículo sobre la pérdida de señorío del Real Madrid desglosada en varios episodios, 1. la presentación de Mourinho, 2. El despido de Valdano, 3. El 4-3-3 contra el Barcelona, 4. La retirada prematura de Alves y Messi del fútbol, etc… Así hasta el 20 de enero. El artículo se titula, ‘Real Madrid, uno, grande y libre, y lleva la foto de Florentino y Mourinho. El artículo es brillante, y habla de lo bien que nos iría en el Club con gente digna como Ginés Carvajal, Raúl y Ramón Calderón. Segurola escribe unas páginas tan excepcionales que la UNESCO y el Vaticano deciden adjuntarlas al Nuevo Testamento a modo de epílogo. Se habla de la dignidad humana, de la decencia moral y del arte. PRISA recoge el artículo y lo pasa para que las firmas más prestigiosas de ‘el país’ alarguen el grito antifascista contra el nazi Florentino Pérez. Firman Alejandro Sanz, Lobo Carrasco, Ana Belén, Sabina, Rubén Uría, Rosario, Manu Carreño, Juanma Castaño, Paco García Caridad, Roberto Morales  y otros 3.000 intelectuales españoles. La UEFA decide quitar las Copas de Europa al Madrid e insta a los componentes de la quinta del Buitre, con Sanchís y Míchel a la cabeza, a tomar las riendas del Club, por el bien de la humanidad. Sanchis ejerce de Presidente, Míchel de Entrenador, Butragueño de manager general, Martín Vázquez de Director de Comunicación y Pardeza de lo mismo de lo que está ahora, quién coño sabe. La primera decisión del Presidente es hacer Presidente Honorífico a Ramón Calderón. El Madrid recupera la gloria con la consecución de dos nuevas Copas del Rey y tres Carranzas consecutivos, vuelve a llenar los campos de Alicante en verano y, -hecho histórico-, es invitado sin ninguna condescendencia al Joan Gamper, en un reencuentro histórico posible gracias a las buenas relaciones de Casillas con Xavi Hernández y la plana mayor de internacionales españoles del FCB. Además, el Real Madrid tiene un maravilloso detalle con sus socios y fleta dos flotas enteras de autobuses Gómez al Nou Camp, para aplaudir en directo a los jugadores de la selección (no importa de qué equipo) y pitar ‘in situ’ a los portugueses del Real Madrid. El Barcelona se dejá empatar el partido a 2, aunque se lleva el trofeo en los penaltis y los dos equipos se hacen un pasillo mutuo. Los internacionales españoles, con Casillas a la cabeza, hacen un Castell en símbolo de buenas intenciones y al día siguiente, en el_pais, Diego Torres entrevista a Sanchís, que satisfecho, afirma, “hemos recuperado la dignidad,  nuestros valores, el señorío, y al fin hemos conseguido hacer olvidar la afrenta de Pepe.”

El Madridismo está contrariado. Manifestaciones callejeras terminan en reyertas entre los incondicionales del dictador Pérez y su líder militar portugués y aquellos que piden sanciones perpetuas a Pepe, y encauzan la lógica fustración bélica vs Barcelona con la irritante actitud de Pepe en el campo. El asunto Pepe es un asunto interno del Real Madrid. El jugador ha pecado de temerario primero y de torpe después, porque no es la primera vez que se le va la cabeza; pero del mismo modo me resulta nauseabunda la moralina con la que cool.andrones ideológicos, prisaicos, antimadridistas recalcitrantes, pusilánimes varios y tontos de los cojones nos intentan colar, una vez más, su novela rosa en nuestras estanterías, haciéndonos creer que Pepe es lo único repulsivo que ha pasado en un terreno de juego.

5 comentarios

Archivado bajo mafia-madridista, realmadrid2011-2012

5 Respuestas a “The day before we all die.

  1. Muy buen artículo. Sin la exageración, las palabras de ayer y hoy de Zidane y Mou me dejan muy satisfecho. Gente de principios y personalidad dirige al club en su faceta deportiva, ojalá tuviésemos profesionales tan válidos en todas las áreas, aunque eso, por ahora, está lejos de acontecer.

    Sobre Pepe, creo que su juego va a estar muy cuestionado en los próximos partidos, hasta que se olvide este absurdo asunto. Hay quien dice que ya a va estar siempre marcado, pero sería un mal ejemplo apartarlo, evidenciaría que es demasiado fácil para la prensa “matar” a cualquier jugador nuestro que les interese. Quizá la solución de mediocentro ya haya caducado para siempre, y deba jugar más protegido en el centro de la defensa, cocnentrado y consciente de que 1 falta = 1 amarilla y 2 faltas = expulsión, inevitablemente.

  2. kaillada

    Genial entrada.
    Pepe se equivoca y nos perjudica con su impulsividad descontrolada. Sin embargo, eso no es motivo para la satanización nauseabunda de su figura. Esta temporada se estaba comportando de forma muy digna, notándose el trabajo interno que se ha hecho con él. Es lamentable que se hable más del pisotón que de ninguna otra contingencia del partido, pero parece ser que esta forma de desprestigiar al Madrid vende todavía más que las derrotas contra el eterno rival.
    Imaginad cómo es vivir todo esto en Barcelona: da asco. Los niños se te acercan para decirte que Pepe es un cerdo. En fin, nosotros a lo nuestro: a hacerle mejorar estas facetas con urgencia y a protegerle de los sobredimensionados ataques enemigos.

  3. bewild

    muy bueno : )

  4. Pingback: 18 de 110 años, mi equipo titular. | 20sixdollarsinmyhand

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s