Real Madrid – Levante (+10)

– Casualidad o no, tercer partido consecutivo Alonso-Granero en el Bernabéu en el que el rival se pone 0-1 (ZGZ BIL LEV), lo que no deja de ser un regalo para apostantes live; hoy la cosa estuvo a 1,50 a victoria simple y 2.25 el h-1.

– Casualidad o no, OTRO gol de cabeza sin Khedira en el campo. Ponéos a contar desde el gol de Gomis en Lyon el año pasado. Pero nada, Khedira no hace tikitaka y tiene el culo gordo.

– Granero se ha quedado para partidos con poca enjundia de Liga y a poder ser, lo más cerca posible de Madrid. Otro que se acerca lastimosamente a ese estado es Higuaín. Me da lástima, porque todos lo sentimos como nuestro cuando vimos que era el primer delantero que se impuso al dictador de la colonia Marconi, pero no llega. Y no es un estado de ánimo, o de forma, o de yo qué sé. Como diría Lillo, la tara comienza a ser ‘estructural’. Urge que aclare ideas y se reencuentre de aquí a final de temporada, a poder ser protagonizando algún momento álgido del año. De lo contrario, las distancias entre él y Benzema comienzan a ser siderales, y con este Benzema no sirve este Higuaín como segundo delantero del Madrid (uno que me gusta es Luis Suarez, un poco Kun, un poco Higuaín 1.0, y si las cosas no se le ponen rectas en Inglaterra, intentaría un Higuaín – Luis Suárez, por qué no.)

– Ramos, lo mismo de siempre. Cuando se cree Hierro, o le que le cuenta Leo el tatuador (http://goo.gl/zEhKj), comete su puta sobradita de todos los partidos, lo que puede acarrear un gol, una roja, una amarilla o lo que toque ese día.

– Coentrao no hace olvidar a Marcelo, pero lo suple con garantías. Arbeloa forzó tarjeta, con lo que nos tendremos que comer un Lassazo contra el Racing, salvo que a Mou le cambien la medicación y decida dejarnos ver al puto Carvajal ése del que tantas maravillas hablan todos.

– Sahin – Kaká. Ya es la segunda vez que pudiendo dar comba a Sahin (GRA) Mou opta por Kaká. Desde una visión práctica, es normal que Mou quiera dar cuantos más minutos pueda al brasileño, ya que activado aún puede ser útil en algún momento de máxima exigencia, como unas semifinales Champions o el Mein Kampf. Desde una mirada más emocional, creo que muchos empezamos a tener cierta ansiedad por ver ya a Sahin, aunque sea repartiendo flyers en un partido que ganas por dos o más goles.

– Özil. Como apuntó Cipote en twitter, parece que Özil ha puesto el modo Dios on de aquí hasta el final de la Eurocopa, cosa que como madridistas antiflojistas nos llena de orgullo y satisfacción doblemente.

– Hace un año perdimos en Pamplona, y desde ese infausto 1-0 nos pasamos dos meses sin perder, hasta la derrota con el Sporting (0-1) a las puertas de los cuartos de Champions. El equipo físicamente va a volver a ponerse en un ritmo muy difícil de seguir, y como he dicho antes, con tres titulares sin una acumulación de partidos que sí tuvieron el año pasado: Marcelo, Khedira, Di María, uno por línea. A este respecto y por el motivo contrario se sitúan en el punto de mira Alonso y Benzema.

– Contra el Racing haría cambios, daría descanso a algún titular fijo (Ramos y/o Pepe, Benzema o CR) y daría ritmo a gente de la que necesitaremos un último servivio de aquí a final de año (Carvalho, Kaká). Varane, Sahin… no es país para jóvenes.

Ahora a Mou le toca enfriar ánimos a lo Guardiola (¡¡cuidado con la Gramanet!!) y gestionar muy bien las relajaciones y esas cosas. La Liga evidentemente no está ganada y aflojar ahora y ponerse, digamos en dos o tres jornadas, a 7 u 8, no merece la pena. Hay que perseguir el objetivo de los 13 en Barcelona, cosa que conociendo a nuestros rivales, les podría crear muchísima ansiedad. ¿Os imagináis a los humildes Pek, Perrito, Xavi, Inieste, Cesc, Messi tras tanta felación, 5-0, tikitaka, y demás un pasillo o un alirón en Barcelona? Sería algo histórico futbolística y “políticamente”.

Mou tiene que incidir en eso, no se afloja el ritmo en Liga y conseguimos el pico en Champions. Todo esto puede quedar el algo histórico o en nada en función de cómo termine. Porque nos volveremos a encontrar con el Barcelona, y ya se sabe cómo nos ha ido yendo de favoritos. Pollazo en la cara. Es normal que después de tanto tiempo tragando mierda politicofutbolizad  la gente quiera celebrar. Yo sólo me tomaría una copita, y nada más. Aún no hemos hecho NADA.

3 comentarios

Archivado bajo realmadrid2011-2012

3 Respuestas a “Real Madrid – Levante (+10)

  1. De Ramos me tranquiliza que en los partidos grandes responde. Es “peligroso” en estas jornadas de coña marinera. Si un día sus sobradas nos cuestan puntos ante un Osasuna o un Betis, verás tú la gracia.

    Veo demasiada dureza contra Higuaín, ayer tampoco fue Torres.

    Un saludo

  2. Sí. Todo el mundo me dice lo mismo. Hay unanimidad con Higuaín. Yo vi el partido a ratos con mala calidad. Tal vez sea eso, tal vez sea Benzema, que cada día es más grande.

  3. Higuaín sigue tan tosco como siempre. Los controles y los centimetros, el arte del fútbol más invisible para los no iniciados, es el que se le escapa. Arte en el que son especialmente duchos Benzema y Kaká. Y por eso, ahora que Benzema además de ese arte exhibe la pegada y la combinación inteligente, es cuando en la comparación Higuaín desholla todos sus defectos. No obstante, Higuaín sigue siendo tan torpe como antes, o tan poco fino, como se quiera ver, pero sigue encontrando esos huecos y esas oportunidades que sólo él encuentra. Un balón entre las piernas, un remate con la izquierda. Simplemente anda poco fino en el remate.

    Respecto de la lectura del partido me remito a lo dicho en la crónica de Dani_Buyo que ni copio ni pego por no hacer spam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s