(lusos contra catalanes)

 Comentario de texto de la_meseta_über_alles al editorial de El País en Fans del Madrid.

Un grupo de jugadores del Real Madrid (LA PUTA BANDA) y una parte del equipo técnico protagonizaron (EN SUS MÁS DESASTRADOS CINES) el miércoles un espectáculo vergonzoso (PERO DIVERTIDO, EH? ESO LO RECONOCERÉIS) en el campo del Villarreal (¿QUÉ ES ESO?) que debe interpretarse como un salto cualitativo (LLEVAMOS DOS AÑOS CON SALTOS CUALITATIVOS. EL PRÓXIMO SERÁ UN HOLOCAUSTO CHARNEGUIL) en la conducta antideportiva del club desde que lo entrena José Mourinho. No sólo insultaron al árbitro de forma soez y repetida (¡filho de puta, filho de puta!) el propio entrenador y Pepe, ese agresor reincidente dentro del campo, impermeable a cualquier racionalidad (¿DÓNDE VENDEN ESOS CHUBASQUEROS?) e inmune a cualquier correctivo (SABEMOS QUE GUARDIOLA DEFIENDE EL DE CARA A LA PARED.ESTE ES UN CLUB DE HOMBRES LIBRES); también se comportaron como una recua de bronquistas en el túnel de vestuarios, con patadas a puertas y paredes e injurias propias de una horda (SALTO CUALITATIVO DE RECUA A HORDA. ACABAREMOS SIENDO MÁS QUE UN CLÚ). En el curso de esa túnel borroka (ESO LO LEÍSTE EN LOS FOROS DEL MARCA, A QUE SÍ), insultaron gravemente al presidente del Villarreal, Fernando Roig (CHAVAL, NOSOTROS COMPRARMOS EN EL LIDL), y a toda la afición local. “Este es un campo de mierda y usted es un indecente” (REALMENTE NO ES UN INSULTO), le escupió la estrella de hojalata (HABRÁ QUE FICHAR A ALGUIEN DEL BARCAS PARA TENER UNA ESTRELLA COMO DIOS MANDA) Cristiano Ronaldo. Esta escalada de violencia (NO TENÍAMOS BASTANTE CON LOS SALTOS CUALITATIVOS), que ofende vivamente a los madridistas más conspicuos (YEAH), tiene responsables (NO ME LO PUEDO CREER).

El más inmediato es Mourinho (ANDA), un entrenador que desde que llegó al club ha envilecido cuanto ha tocado (PREGÚNTENLE A SEGUROLA), alentando actitudes chulescas en sus jugadores e insultado gravemente a los árbitros (LO NUNCA VISTO).

El segundo, de forma inevitable, es el presidente del club, Florentino Pérez, por defender los desplantes más infames del entrenador. Él representa a los socios del Real Madrid y es el depositario de la sensatez y cortesía de la institución (MENDOZA ERA UNA VERSIÓN ALGO RADICALIZADA DEL SENY). Tendría que explicar públicamente el vergonzoso y reiterado comportamiento de algunos de sus empleados (TÚ LLAMALE EMPLEADO A MESSI O A GUARDIOLA Y VERÁS LA QUE SE LÍA). Por otra parte, la escalada de violencia (LLEGAREMOS A LA CIMA, Y TODO ACABARÁ) mourinhista(YA ES ADJETIVO. LA BATALLA ESTÁ GANADA) no debería pasar inadvertida (POR ESO NO TE PREOCUPES) a las autoridades deportivas y políticas (OBSERVADORES INTERNACIONALES SÍ, PERO QUE NO SEAN NEGROS). Constituye un germen de crispación (LA FAMOSA CRISPACIÓN. ESTO ENTRONCA CON EL SUBCONSCIENTE PRISA.) allá donde se presenta el club que honraron Di Stéfano (EL ROBO DE DI) o Velázquez y que ahora vilipendian el entrenador luso y su guardia de corps dentro y fuera del campo. (ENCIMA FUMAN)

Actitudes rufianescas como las de Villarreal llevan aparejado el riesgo de que se produzca un incidente grave (ALGÚN DÍA, ALGÚN DÍA LLEGARÁ EL INCIDENTE GRAVE. MIENTRAS TANTO, NO LLEVEN COCHINILLOS AL CAMPO), con daños personales (ENTONCES NO ERA TAN GRAVE), en cualquier campo. Pues bien, Mourinho, su ayudante Rui Faria y Pepe han sido castigados por el Comité de Competición con sanciones ridículas (EL EDITORIALISTA PIDE 100 LATIGAZOS Y LA LECTURA DE LAS OBRAS COMPLETAS DE CAPPA Y MENOTTI). Es probable que el Real Madrid gane la Liga (OSEA QUE AL FINAL, HA SIDO GUARDIOLA QUIEN HA ESCRITO ESTO); pero, para cualquier aficionado de bien (ESPAÑOLITO DE BIEN…), ha perdido algo más valioso. (EL HONOR, LA HIDALGUÍA, EL HIMEN, LA INOCENCIA, LAS LLAVES…OH SEÑOR, ESTOY DESCONCERTADO)

* Nota del profesor, 9/10. El alumno olvidó mentar de una forma flagrante en su comentario a Lorenzo Sanz y Ramón Calderón, presidentes más a gusto del grupo PRISA, por lo que su valoración baja un punto.

Deja un comentario

Archivado bajo mafia-madridista, realmadrid2011-2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s