Real Madrid: estoy hasta los cojones.

Viernes 26 de octubre. Una semana entera de lunes a domingo trabajando, llego a casa cansado y con apenas 2 o 3 horas de descanso para todo el fin de semana. En un mundo para lelos, Xavi y Casillas han debido recibir en Asturias un premio por su amistad (sic), así está el patio en España.

Evidentemente no era el mejor día para leer prensa deportiva, que vive una borrachera de chovinismo ególatra insoportable. En estos días leer prensa te empuja a hacer un acto radical, como convertirte en terrorista-filantropo-humanista para resetear el mundo de los gilipollas que lo invaden.

Titulares de la prensa deportiva española.

1. Los Príncipes de Asturias, como los amantes de Teruel, tonta ella, tonto él. Las caricias, los gestos forzados, los discursos vacíos, el masaje al ego de dos panolis con pretensiones, como si quisieran hacernos creer en el amor entre enemigos deportivos a nosotros, que hemos vivido a Hierro y Stoichkov, a Redondo y Rivaldo, todo porque un día ganadon un puto mundial. Ganar un mundial en un país de perdedores creó tal impacto que los jugadores se vieron con carta blanca para moralizar al resto del país con el beneplácito de la prensa. Miren ustedes, gilipollas, antes que vosotros ganaron un mundial muchas selecciones, algunas incluso varias veces.

2. Dos de cada tres madridistas que votan en marca prefieren un medio del campo con Khedira. Después de dos años despreciándole. Estos son los mismos que descubrieron quién era Makelele el día que se marchó o que reconocieron tras la lesión de Arbeloa contra Francia que hay jugadores que se limitan a cumplir una utilísima función sin necesidad de brillar. Anormales.

3. El borracho y noctámbulo Guti, el jugador que en 15 años nunca se fue lesionado de un terreno de juego pero que se perdió 1/4 de su carrera deportiva en la enfermería por *lesiones entre semana* aparece en el papel de tonto útil y dice que Mou no da un mensaje positivo a la cantera, y en la misma entrevista dice que ficharía a Falcao. Tápese un poquito, Peter Pan.

Con tanto anormal suelto donde mejor vivo es en mi trabajo. Antes me caían mal, pero es que ahora, a estos dos adalides del ejército de ignorantes *que campea por España*, Casillas, Xavi y sus lugartenientes, Ramos y Piqué, les he cogido asco.

Iker Casillas es tan lelo que no se si sabotea desde dentro a su entrenador o es que simplemente es un idiota sin carisma incapaz de ver venir los acontecimientos más evidentes. Si yo fuera Florentino Pérez, el anciano, cansado, pusilánime y cada vez más pipero Florentino Pérez, daría un último coletazo de orgullo y me cargaría a estos dos elementos, Ramos y Casillas lo antes posible.

Florentino llegó al Madrid con 53 años y unos objetivos muy claros. Una especie de neo Bernabéu con buenas ideas pero un criterio futbolístico penoso, aunque con decisión. Con la edad y los golpes de la vida se ha convertido en un abuelo cansado con una halitosis pipera preocupante. Será tema de la endogamia, lo que desde su punto de vista es lo mejor para preservar óptimamante la salud del club más internacionalista y globalizador del mundo. La endogamia de 30.000 familias madrileñas que ven Cuatro, escuchan la Cope y leen a Segurola y a Lama. Me cago en la hostia.

Florentino llegó al Madrid, vendió a un ídolo del madridismo y fichó al tío que más asco le daba a cualquier madridista en aquellos instantes. Daba mucho asco pero era el mejor del momento. El Florentino de ahora se amilana ante quien, de no ser por el fútbol, habría sido un estudiante mediocre de económicas que saca la carrera en 7 años y medio con un 5 de media, un cazurro andaluz y sus compinches, que cuando se retiren del fútbol, oh sorpresa, se darán cuenta de que han salido todos independentistas. Te cagas.

¡Y eso que al lado tiene al mejor entrenador que podría tener! ¡Imaginad cuando Mourinho no esté! ¡Esta puta mierda de club se va al carajo! Apretaos los machos, que como siga envejeciendo a este ritmo en dos o tres años vuelve a estar Valdano al frente con sus Pedro Leones, con sus Canales, sus Pavones, sus Freddy Rincones, sus Queiroces y Pellegrinis. Hay momentos en los que intento mirar entre líneas y veo la tramada mayúscula de los putos españoles y me conformo con salvar esta temporada lo más discretamente posible, sin accidentes, para que así Mourinho pueda ventilar el vestuario el año que viene. Pero el Komando Txistu y el Ché Casillas no lo van a permitir. ¡Habrá accidentes!

Me dicen que Casillas, el carismático portero de balonmano que por error juega a fútbol, el tipo que según la España de Zapatero y Rajoy es un tipo con liderazgo y carisma está poniendo pucheritos a las insinuaciones antimourinhistas, (Mourinho es el entrenador del Madrid, ergo antimadridistas) de un periodista. En estos momentos manejo dos opciones, enervarme y salir a contar tontos a la calle, o hacer un Florentino y pasar del Madrid viendo series, leyendo libros o escuchando música.

Muchos comentábamos mitad en broma, mitad en serio en 2010 -en 2012 lo hacemos todos en serio- que cuando Mourinho se vaya del Madrid seremos más de Mou que del Madrid. Preguntad en Oporto, Londres y Milán. Estoy convencido de que hubo gente del Inter que se alegró de la liga de los 121 goles así como gente de Londres que celebró la Champions del Inter, de la misma forma que portugueses disfrutaron las ligas del Chelsea. Amargarme con el adiós de un tío en el Madrid cuando se supone que está en el esplendor de su carrera sólo me ha pasado con otra persona: Fernando Hierro. Anda que iban a estar Hierro y Redondo bailando el agua a un pelele como Xavi. Uno sería un cazurro y el otro un valdanista, PERO CON HUEVOS.

Desde hoy, Iker Casillas eres mi peor enemigo. Por vago, por pelele y por pagafantas. Al igual que Ramos, mi peor enemigo por ser un paleto con ínfulas. Lo peor de los tontos es cuando se creen los halagos que los demás les dicen. Casillas, siendo un mísero portero de balonmano que juega a fútbol, de verdad se ha creído que es el mejor portero del mundo (y si le doran lo suficiente la píldora, de la historia, me juego lo que queráis). Si acaso, el mejor parador, y no siempre. Y punto. Porque un portero, kheridos, sale bien por alto, domina el juego aéreo, tiene un vínculo emocional con lo que pasa en el partido y su partido no termina fuera del área, me cago en la puta vida.

Lo mismo que al títere de Ramos, que un día le dijeron que era el nuevo Hierro y al siguiente que era el nuevo Maldini… y el pobre se lo creyó. En mi puta vida he visto jugar con la suficiencia y condescendencia con la que juega a veces Ramos ni a Hierro, ni a Maldini, dos putos grandes que jugaban al fútbol cuando el fútbol no era uno de los objetivos de la moral fascista de los mequetrefes españoles. Y encima ayer me enlazaron el vídeo del trío de soft porno de Casillas, Xavi y JJ Santos, pero es que no puedo verlo. Me dan vergüenza ajena. Ellos y el periodista.

Así que, Casillas, te lo voy a explicar paso a paso. Xavi puede permitirse el lujo de pasearte con correa porque Xavi, tu amigo Xavi, te ha metido 6 en tu casa, 5 en la suya y te ha echado de una final de Copa de Europa -el leitmotiv del club que te paga 7 millones al año- fingiendo y llevándose las manos a la cara cuando le golpeaban en el hombro y porque infiltrarse en tu afecto le reporta beneficios a su club: PAGAFANTAS. Pero tú, infeliz, has ganado una final de Copa y una Liga gracias al *nazi portugués* al que tanto detestáis, porque sin él, seguirías comiendo nabo.

Decía Joaquín Costa, que podría haber sido presidente del Madrid sólo por una frase, que España necesitaba “escuela, despensa y siete llaves para el sepulcro del Cid”, que es precisamente lo mismo que necesita el Madrid, y el anciano y cansado Florentino, que envuelto en gilipoleces como la endogamia y poner parches al cementerio nuclear de Castellana no se da cuenta de que le va a pasar como ya le pasó una vez. Está tirando todo por la borda justo en el momento en el que mejor se están haciendo las cosas .

Basta ya.

– Escuela no tenemos porque la escuela la dirigen antimadridistas cuyos intereses pecuniarios se multiplican cuando más alboroto hay en el Madrid.

– Despensa la ha iniciado Mourinho, que no puede atender a la despensa, a la escuela y al campo y se ve desbordado en este club. Y suficientes veces lo ha dicho ya.

– Siete llaves al sepulcro de Raúl, de Casillas, de los futbolistas dinosaurios que dejan de estar en sintonía con el club, bien sean motivos deportivos o políticos. Como hizo, por cierto, Bernabéu con Di Stefano, o incluso el mismo Florentino con Hierro. Porque los piperos y los ignorantes que piensan que el Madrid debe pagar unas buenas temporadas con un contrato ilimitado y carta blanca instutucional, lo que están haciendo no es agradecer, es hipotecar su club. El agradecimiento al esfuerzo y los aciertos del jugador ya va en el extraordinario sueldo y vida llena de facilidades que implica el hecho de jugar en el Madrid. Ni una más, ni una menos.

Resulta que el año que peor está jugando el portero del Madrid regalando goles y puntos vitales cada dos fines de semana, tenemos que reírle las gracias y no podemos criticar lo obvio, porque Casillas es simplemente un puto futbolista, recuerdo. No puedo criticar a Casillas ni señalar lo evidente como años antes no podía hacerlo con Raúl, el despreciable tipo que tuvo 7 años secuestrado al Real Madrid con la satisfacción y el regocijo de una caterva de 60.000 ignorantes. Porque ignorantes hijos de perra que ahora predicáis el tikitaka moral e intelectual y ovacionáis a Silva, cuando yo pedía a Silva para el Madrid, vosotros gritabais “¡Raúl Selección!”

Toda esta pamplina crea un conflicto de intereses que hasta el más idiota de los madridistas podría ver. Un conflicto que interfiere en el trabajo de un tipo pulcro y profesional que ha restructurado el club y lo ha devuelto, con un fútbol vistoso, vertical y ofensivo a pesar de las mentiras del Régimen a la elite mundial. Interfiere en el quehacer diario de un trabajador honesto que sin tener ninguna vinculación emocional con el club, ha hecho más por él que todos vuestros ídolos llenos de rencores personales e intereses personalistas.

Porque la prensa quiere mangonear y vivir del cuento y del circo, y los madridistas no queremos enterarnos de chismes, sino ver a nuestro equipo ganar, me cago en dios.

Cuando Jose Mourinho, harto de tanta mierda se vaya del Madrid, el Madrid se convertirá en el Benfica, un aristócrata fallecido al que iremos a llevar flores al cementerio.

Hala Madrid, pero sobre todo: ánimo José Mourinho.

40 comentarios

Archivado bajo mafia-madridista, realmadrid2012-2013

40 Respuestas a “Real Madrid: estoy hasta los cojones.

  1. Joder, los pelos de punta y la carne en pellego con tu texto. No se puede decir mejor ni con más sentimiento. Suscribo cada coma, cada gramo(ja! como nuestro lateral reconvertido) de indignación y sobre todo me apunto a tu pesimismo.

    Cuando Mou marche como el mesías que esperábamos con su Copa de Europa, este Madrid caerá lentamente en el olvido. Serán largos años en los que veremos pasar por la institución a Raúl, Casillas, incluso Guti, convirtiendo ya sí, desde arriba, al club en su particular cortijo.

    Y añado a todo tu texto, Dios nos pille confesamos. Lo malo es que Dios estará entrenando al Manchester.

  2. No puedo estar mas de acuerdo con todo lo escrito. Muy bueno, Jarro. Cuantas veces he pensado lo de Hierro: LOS COJONES iba a permitir que Xavi echara mierda al Madrid tan alegremente, en la primera concentración de la selección le hubiera agarrado de la pechera y se acabó.

  3. Moniteje

    Chapeau!, no puedo decir nada más, de acuerdo en todo contigo, mis sentimientos y sensaciones son las mismas y creo que toda la gentuza que ansia hincar sus zarpas en el Madrid, se ve cerca de conseguirlo y más en este año de elecciones, si Florentino no tiene lo que hay que tener para defender al Madrid de toda esa carroña, y de los gilipollas de los capitancitos y socios abducidos por prensa antimadridista, auguro que Mou se pire y le siga en breve Cristiano y volvamos a ser unos panolis en manos del clan Txistu…y creo que Florentino no tiene lo que hay que tener…

  4. Manuel

    Imposible comentar. Sería un atrevimiento propio de Ramos.

  5. Pues sí, tienes mucha razón. Alguien me dijo en el 2010 que ganar el Mundial iba a darnos más problemas que alegrías y mira por donde, tenía razón. Y luego ya la Euro de este año lo ha rematado. Creo que ciertos españoles se creen por encima del bien y del mal sólo por haber ganado todos esos títulos y, en consecuencia, creer que van a estar blindados en sus clubes para siempre. Sobre todo Casillas. Pero esperemos que en invierno el Madrid se ponga las pilas y nos traiga algún portero en condiciones que siente en el banquillo al pesado éste. Y si no lo gusta, que llame a la novia y a Xavi y se vayan los tres a comer pipas a la grada.

  6. Tommyboy

    Combinas cosas con las que estoy muy de acuerdo con otras que son simple y llanamente exageraciones sin sentido para darle más énfasis a tu escrito.

  7. Claire

    Qué triste pero qué cierto.
    Hala Madrid.

  8. Plas, plas, plas. Se puede decir más alto, pero no más claro. Además suscribo lo comentado por MoniTeje, a ver como actúa Florentino y pone las cosas en su sitio o sin embargo, como siempre, por culpa de unos niñatos paga los platos rotos el mister.

  9. Oscar

    Tan cierto como triste,ay…

  10. civico80

    Me está decepcionando florentino, como bien dices el FP del 2000 no tuvo el pulso flojo para largar a Redondo, ni después a Hierro, o a Del Bosque, en tomar decisiones más o menos acertadas pero impopulares y siempre por el bien del club.

    Un gran escrito, suscribio al 101%.

  11. Anti mou!

    Pegate un tiro desgraciado! Tu y toda la Yihad de mou! Dais pena… No tienes ni puñetera idea de madridismo… Y vienes a dar lecciones…

  12. Helena

    Plas plas!!! enorme artículo, muchísimos madridistas pensamos como tú. No sé si lo has visto pero Matallanas y Méndez están criticando tu artículo, ya ves que a la guardia pretoriana de Casillas les molesta que se le cuestione. Un beso y sigue así!!!!

  13. VETE MOURINHO

    que triste como no se dan cuenta que son madridistas disfrazados, dejaron de ser madridistas para convertirse en Mourinhistas… como ponen por encima a los portugueses que a los españoles y despues tachan a los catalanes de antipatriotas… como ponen por encima a un portugues que solo les ha dado 3 copas y ha divido al vestuario por encima de su capitan eterno… del que si les dio copas de verdad, que si puede presumir de señorio porque le sobra… pero en cambio todos ustedes de lo unico que pueden presumir es de hipocrecia porque cada vez que Casillas levanta una copa es San Iker pero si hace algo que a ustedes no les gusta es una mierda

  14. ORGULLOSO DE CASILLAS RAMOS Y DEL MADRID

    Gran verguenza de post, con gente como tu que no has hecho mas que insultar al club y sus jugadores PARA QUE QUEREMOS ENEMIGOS..
    QUE VERGUENZA TIO. MENOS MAL que cuando se vaya Mou TU TE IRAS NO QUEREMOS GENTE COMO TU.

  15. HALA MADRID-

    Madre mia no sabes dar una opinión sin faltar ni insultar a los que son de ENTRE COMILLAS tu equipo? Porque dudo que tu seas MADRIDISTA CHAVAL. Ademas lo dices bien claro, ” cuando se vaya mou…” que pasa no seremos nadie cuando se vaya? CHAVAL HEMOS GANADO MAS QUE NADIE SIN MOU Y POR ESO SOMOS EL R.MADRID.
    Anda vete a tu pueblo a insultar. VAYA GILI.

  16. Juan

    … tienes los cojones de decir que Casillas ha ganado una puta copa del rey una liga gracias a Mou y que sino seguiría comiendo nabos… repásate el curriculum de Casillas anda, con el MAdrid y con la selección, y pocos futbolitstas en la historia tienen han logrado lo que él….. no está jugando bien, y si sigue así habrá que buscarle un sustituto…. pero de ahí a la chorrada de artíuclo integrista que te has currado….. joder….. dos líneas que merecen la pena y el resto sólo chorradas

  17. HALA MADRID-

    Dos lineas Juan? Yo no le veo nada pero nada que merezca la pena este tipejo con su post.. VAYA BASURA.

  18. HALA MADRID-

    pero basura

  19. Ismarengue

    Jarroson siempre pensé en twitter que eras un estirado, creído y dice cosas que le gustaba que le leyeran y no leer. Pero tengo que decirte que esta entrada hace que reflexione y piense otra cosa de tí, es un escrito agresivo, duro, real, temido, respondido, criticado y loado, tienes mucha razón en casi la mayoría de las cosas pero en la vida dicen que “es de bien nacido ser agradecido” Casillas ha sido todo o casi todo para el madridismo pero es cierto también que las temporadas queman y la edad también, deportivamente está mal y encima adorna ésto con las exhibiciones del culé especialista en rajadas a madridistas. Sino cambia Casillas pasará a la historia por lo anterior y no por lo de ahora, yo creo que tenemos un madrididsta pero que ya no tenemos ni un portero ni un capitán.

  20. Un artículo resplandeciente, lleno de verdades que duelen. El Madrid debe dejar de mirarse al ombligo de su pasado, olvidar “señoríos” y “valores” tan rancios como falsos, y renovarse continuamente. Si hasta la mayor leyenda del Madrid, la que llevo en el avatar, fue despedida cuando empezó a sobrar, con más razón debemos hoy desprendernos de los lastres que Jarroson ha señalado.
    Pero tenemos un presidente inmovilista, que elogia la “endogamia” del Madrid. Sí, me temo que se avecinan malos tiempos.

  21. Santi

    Pues te digo una cosa.

    Yo he leído a lo largo de todos estos años y los hechos me lo demuestran que Florentino no traga al capitán pagafantas.

    Si pudiese se lo cargaba. La jodida selección de los cojones hace las cosas muy difíciles.

    Igual que hizo con Del Bosque. Lo mala suerte de Florentino es que el puto Del Bosque “pillase” el equipo de Luis y ganase eurocopas y un mundial.

    Anda que no le han atacado a Florentino por cepillarse al mediocre de Vicente.

    Todo suma y al final el hombre se cansa.

    Hasta fue criticado por “regalar” al puto Baul y mandar a paseo al tonto de Guti.

    También hay que recordar que por poner un ejemplo, un “pesetillas” y hamijo de los españlitos es Higuaín y el que hace todo lo imposible para que se quede es Mourinho. Estoy seguro que Florentino no traga a Higuaín y si pudiese lo mandaba a paseo y fichaba a Falcao por mucho “pacto pagafantas” que haya.

    Por cierto, que excelente entrada.

  22. Ernesto Lopez Rodriguez

    Vamos a ir por partes,listin.
    Primeramente,decirte que tampoco eres el unico que curra de lunes a domingo,
    cansado y con poco tiempo libre.
    Se nota que tu has hecho poco deporte,o que has tenido pocos amigos,
    Xavi y Casilllas a parte de defender sus equipos,han jugado juntos desde
    que eran chavalitos,desde que no eran nadie,han crecido juntos y en contra.
    Con respecto a la rivalidad,claro que era bonito ver a Hierro queriendole sacudir a
    un bulgaro y a un argentino con un brasileño, pero hemos tenido la gran suerte
    que ahora,esos rivales que llevan siendolo desde hace mas de 10 años nos
    han hecho campeones del mundo y de europa dos veces y si,otros ya lo han Ganado
    por supuesto que otros lo han Ganado,pero no asi,no como lo han hecho ellos
    y precisamente Xavi y Casilllas,entre otros,han hecho que sea,expecional.
    Premios Principe de Asturias,han sido son y seran un reconocimiento a un
    trabajo bien hecho,tengo que añadir que en el momento que te diriges
    en tu ”articulo” a alguien diciendo gilipollas,pierdes muchos puntos,no te creas que
    por decir tacos te vas a parecer mas Perez-Reverte,amigo.
    Tema Guti estoy de acuerdo contigo,en el tema que habla de cantera/Falcao
    pero tan madridista que eres,el ha sido un
    pedazo de jugador,intermitente ,nocturno y lo que quieras llamar,pero español,
    del Madrid,que ha sabido jugar desde el banco,alante y en el medio y vivir con
    ese odio que todo campo español ha tenido hacia el.
    El “subnormal” como tu llamas a Casillas,ha estado en un Madrid donde no
    habia tanta pantomima y tanto madridistadepaso como hay ahora,nose,
    ni tu tampoco si habla o no de lo que pasa dentro,si lo hace tiene mas
    derecho que ninguno porque para eso es quien nos representa al igual que Ramos
    dos de los mejores jugadores que ha tenido el Madrid en su historia,por lo
    que han hecho en y por el club y por lo que han hecho con nuestra seleccion.
    Florentino Perez,amigo “Perez-Reverte” ,orgullo nose si tendra,ni si le
    huele el alientome importa,pero madridismo el justo,el es uno de los
    que se han cargado el Madrid,nuestro Madrid que hace unos años a lo mejor no
    era tan famoso en China,ni vendia tantas camisetas en Qatar,pero tenia identidad
    y fichaba simplemente con el escudo,ahora no fichamos con nuestro nombre ni algunos
    jugadores quieren venir solo porque somos el mejor,sino porque lo que nos pidan,
    se lo damos.
    Imaginaos cuando Mourinho no este!! Cuando el no este,probablemente pueda venir
    un tio que con mucho menos,ha demostrado que puede meter a un Malaga con
    jugadores a mucha distancia de los del Madrid,donde lo esta metiendo.
    Cuando Mourinho no este,dejaremos de fichar a Coentraos,30 millones,de lo mas
    increible que vi en mi vida en esto del futbol y ficharemos a los chiquititos que
    ya sabemos y todos queremos que estan por UK haciendo felices a los que ellos
    nunca imaginaron hacerlo,ellos soñaban con jugar en equipos como el nuestro,
    pero tuvieron el gran problema de Florentino,que parece que quiere tener
    jugadores de todos los paises para que nos sigan en mas sitios,que empeño!
    Pedro Leon y por supuesto Canales son unos jugadores increibles,otra vez te dejas
    en evidencia Arturo,otra vez ,comparando a Rincon con ellos,chafunn..
    Hablas de que Mourinho ventile el vestuario,no entiendo si tan madridista dices
    que eres,apollas a un entrenador que cuando gana alguien con NUESTRO equipo
    hace referencia a SUS titulos,para su gente ,para su familia,no para el MADRIDISMO.
    creo que te va mejor que leas lbros y te distraigas porque si opines que Casillas
    es un portero de balonmano,de futbol,idea,poca.
    Queriendo muchisimo a HIerro,ya le gustaria haberse parecido a Ramos,tres curators
    de lo mismo para Maldini.
    Te vas muy alto diciendo que son tus enemigos,my friend,tu estas en tu casa viendo
    los partidos,ellos estan mucho mas por encima te guste o no.
    Xavi,el amigo de Casillas como tu dices,hizo su trabajo,Casillas tambien se lo follo en
    2002 cuando los ganamos en semis,pero permiteme dudar que lleves tanto tiempo viendo futbol.
    Lo de nazi portugues,muy estiloso,enorme.
    Endogamia,codescendencia,el Cid,cementerio nuclear de la castellana,amigo,
    a veces puedes pintarlo con un bonito vocabulario,pero a veces no basta solo con eso.
    Raul,despreceiable tipo,increible,que conste que en muchas cosas no es que este a muerte
    con Raul o totalmente en contra de Mourinho por ejemplo,pero tu texto es una joya
    Reverte,un joya.
    Mientras tu pedias a Silva para la seleccion tambien eramos millones los que lo haciamos
    no me vayas ahora de ojeador de la vida.
    Ese tipo pulcro y professional hizo entre otras cosas una cosa que en mas de 100 años
    no via hacer a otro entrenador del Madrid,agredir a un componente del equipo
    contrario,todo eso de vistoso que le ha devuelto y tal,te puedo solo decir que claro que
    el ha dado,pero el colega Floren le ha traido practicamente a todos los que ha pedido,
    en mi opinion,los mejores.

    Bueno he ido contestando paso por paso a esta MIERDA que has escrito con
    ofensas y cosas sin sentido,no tengo mas que decirte,no tengo ganas de contar lo que
    pienso,que por supuesto no seran insultos ni faltas de respeto.

    Por supuesto,Hala Madrid,siempre mas que ninguno otro Sergio Ramos,Casillas y
    Jose Callejon.

  23. Soberbio Monsieur Jarroson, soberbio. Me imprimo dos copias, una para poner en la mesita de noche, la otra para llevar a mi trabajo.

  24. bigfoot

    Buenos días Jarroson.
    SOBERBIA, FANTASTICA, SENSACIONAL entrada, que sepa que muchisimos madridistas estamos y pensamos como usted, desde ayer me siento como describe en su articulo, jodido, hundido y sin ganas absolutamente de nada, despues de ver a J.J.Santos entrevistar a los dos enamorados me vinieron arcadas que me obligaron a ausentarme para ir al WC. Yo como Dani Buyo (cuanto tiempo sin saber de usted) imprimiré dos copias y una de ellas la utilizaré para aporrear a mas de uno.
    Un abrazo muy fuerte y por siempre HALA MADRID y fortaleza para JOSE MOURINHO.

  25. Juan

    Una pregunta… ¿eres tú el que escribe comentarios de “soberbio, fantástico, me voy a imprimir dos copias” (hay varios con estas mismas palabras lo que hace sospechar que eres tú mismo el que se escribe piropos) o es que hay más chalados como tú? sinceramente, me preocuparía mucho lo segundo….

  26. Fernando

    Vengo de una página de toros y creo que , como el torero, el futbolista debe saber estar tanto en las duras como en las maduras. No es cuestión de “señorío”, es cuestión de un mínimo de educación y clase. Enhorabuena a Casillas y a Xabi.

  27. Carbonni

    Pensaba para mis adentros de tanto leer Marca y As, solamente los títulares no soy tan cafre, que yo era una especie de ser abominable y sin sentimientos, por pensar que estos 2 principes de Asturias q se llevan una millonada de nuestros impuestos eran un par de imbeciles, uno mas q otro, por desgracia Casillas. Pensaba que por parecerme bien la defensa con 2 huevos de Pepe y Mourinho contra todos y alegrarme pq este último haya pisado a un jugador que le quiso romper la cabeza de un balonazo a un espectador era una persona “sin humildad y sin valores”. Pero textos como este me hacen sentir que la verdad está por encima y es mil veces mas divertida que la mierda que tenemos que tragar todos los días de falsa humildad y de cobardia. Esta gente si ha visto a Hierro, pero es que Hierro era el azote de esta gente, lo tienen borrado

  28. Mdrfq

    Mdrfq seal of approval.

  29. Pingback: ¿Quién (cojones) es Jorge Valdano? | 20sixdollarsinmyhand

  30. Pingback: ¿Quién es Jorge Valdano? | 20sixdollarsinmyhand

  31. Pingback: ¿Quién es Jorge Valdano? | 20sixdollarsinmyhand

  32. Madridista

    Hay algunas cosas en las cuales estoy de acuerdo y otras que veo que son exageraciones absurdas. Y cuando tú pedías a Silva vino Di María, que es otro crack.
    Florentino, sobre todo en su primera etapa, es uno de los grandes culpables de la deriva del club.

  33. Cruz

    Sinceramente, lo que deberia de hacer el Madrid es crear una grada joven acorde a la capacidad del estadio, 800 personas en un fondo no pueden contra 40 000 comepipas. Minimo tendria que haber 3000 personas en ese fondo para que realmente llevaramos al Real Madrid donde se merece y que deje de ser el Bernabeu un teatro. El resto ya caerá por su propio peso, porque los jugadores vienen y van y TODOS son peseteros es su oficio, asique es mejor no ENDIOSAR a nadie ya sea Casillas o Mourinho.Y Luchar (animando) por lo realmente importante que es el REAL MADRID.

  34. Pingback: ¿Quién es Jorge Valdano? | El Minuto 7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s