Jesé Rodríguez, las trazas de un crack.

Aún anda el Madrid sin entrenador a finales de junio -para chulos nosotros, que por algo tenemos 9 Copas de Europa-  y los caciques del Ántiguo Régimen ya han tomado sus ancianas posiciones y pasean por Palacio tomando el té en albornoz.

Uno de los intrusos que más repulsión me causa en la historia moderna del Real Madrid es Ginés Carvajal, un tipo que si de mi dependiera no volvería a tener jamás relación alguna con este Club así nos ofreciera a los 10 mejores jugadores del mundo a precio de saldo.

Lo malo de estas situaciones es que se repiten año tras año como si los rectores del club fuesen idiotas, (habrá que empezar a planteárselo), lo peor es que nadie aprende nada y la contaminación sigue llegando a la masa social, que gracias a la pasividad del gobierno blanco se recrea en las falacias del sindicato del crimen.

El único y minúsculo rescoldo de luz es que basta con tirar un poco de la manta para destrozarles el chiringuito como ya hemos podido comprobar en numerosas ocasiones: [1][2], [3] o directamente en el tag [mafia madridista]

Se afana Ginés Carvajal en edificar sólidamente una compostura de crack sobre la promesa blanca antes de que llegue el entrenador nuevo al Madrid, y es que para Ginés nunca es suficiente. No tuvo suficiente con mover los hilos en los días más negros del caldero-raulismo [*], así como no tuvo suficiente con aquella portada de marca impregnada de ácido en la que nos enseñaba sus cartas: Jesé no es el nuevo crack del Madrid, es el nuevo crack de Ginés Carvajal. Nadie discute las virtudes futbolísticas de este niño, sino la metodología mafiosa, cansina y repetitiva del entorno madridista.

Dice Jesé entre otras cosas (“Daniel Carvajal ha tenido que salir fuera pero yo no lo necesito”) que “el Madrid es un club grandísimo,  y lo que hace es lo mejor para sus intereses. Quizá estos años ha pensado que no le hacía falta tener más canteranos, que le hacía falta otra cosa como fichar a Mourinho o fichar a jugadores de fuera. Todos sabemos cómo ha sido y le ha podido ir bien o mal, eso depende.” Y luego añade, en una cita para la posteridad: “Creo que todos pensamos lo mismo (merecí más oportunidades con el primer equipo). Quien entienda de fútbol sabe que a lo mejor merecía más oportunidades con Mou. Todos lo vieron.”

Ya que Jesé no sabe por qué no dispuso de más oportunidades en el Madrid, intentemos ayudarle: [1] agresión a un árbitro, [2] comportamiento antideportivo. Eso en el campo, fuera de él han pesado otras razones que el joven conoce bien. En definitiva: otro tipo con muy poca cabeza.

El Madrid, en vez de dejar que los matones del sindicato le construyan el relato de los valores y la cantera entre copazo y promoción, debería preocuparse por formar a sus jugadores de forma transversal y controlar mejor este tipo de situaciones. Es terriblemente irritante ver cómo todos los días el Madrid es bombardeado utilizando los valores, la humildad y el estilo como arma arrojadiza y luego son precisamente estos niños de la guerra, (Casillas, Ramos, Jesé), los que menos valores, humildad y estilo gastan.

Por un Madrid con rigor.

clase y estilo

¿De qué jugadores recibe los mejores consejos?
“Tengo muy buena relación con todos los jugadores del primer equipo, pero con quienes mejor me llevo es con Ramos, con Casillas, con Morata, con Xabi Alonso. De todos ellos el que más caña me ha metido y el que más encima de mí ha estado en este tiempo siempre ha sido Sergio Ramos.”

Así se construye un crack:

En Marca:
droga

droga5En As: droga2

Código de estilo: droga4

droga3

Real Madrid Club de Fútbol: que dios nos pille confesados.

13 comentarios

Archivado bajo mafia-madridista

13 Respuestas a “Jesé Rodríguez, las trazas de un crack.

  1. A ver qué dice ahora el Piperío, con la contratación de Isco. Me da que este niñato, que tiene las mismas luces que un candil apagado, va a jugar menos que nada. Y el Piperío, ahora que ya no está el Diablo de Mou -que no le ponía porque era un cabrón, un malnacido y un sinvergüenza que no creía en la cantera- se olvidará del payasete éste y a otra cosa, mariposa.

    Es lo único bueno del Piperío. Su escasa o nula memoria. Para lo bueno, pero también para lo malo 🙂
    Salu2

  2. Juan Gonzalez

    Si nuestro equipo no levanta cabeza en un quinquenio no echemos la culpa al MOUstro de Setubal,algunos lo harán por nosotros,si no a esa parte del madridismo “piperío”que son más fieles a las cadenas de radio y a las editoriales de los periódicos As y Marca que a su propio equipo.Nos esperan años duros pero a pesar de todo,HALA MADRID!!

  3. Chauchino

    yo te corrijo, si me lo permites.
    Real Madrid Casa de Furcias.

  4. Datemus

    Son unas declaraciones muy tristes. Después de su última agresión pensé que abandonaría el club. Sorprendentemente pareciá que se había recuperado y que el club le había perdonado por estar centrado. Lamentablemente no es así. Son muy jóvenes y hace falta mucha cabeza y asesoramiento para saber que en lugar de protestar tendría que estar agradecido por haber jugado después de su comportamiento inadmisible y frecuente en el campo. Coincido en que Ginés le da lo contrario de lo que necesita, al menos en el corto plazo.
    Espero que el presidente, el director deportivo (si es que existe) el comodín Zidane o quién quiera que tenga el club en este caos en que se encuentra, intervengan y llamen a filas al jugador; si no, otra perla que en dos temporadas estará peleando en un club de mitad de la tabla.

  5. Cada vez estoy más convencido de que, para ser jugador del Madrid, hace falta inteligencia y madurez. Ni Ramos ni Jesé parecen andar muy sobrados de eso. Ramos ya es un caso perdido, pero a Jesé, como a cualquiera del filial, le vendría bien desasnarse uno o dos años en el extranjero -en Alemania o Inglaterra-, lejos de la fetidez del periodismo patrio.

  6. Mercutio

    Habría que mandar a nuestros taraditos a las entrevistas como los acusados millonetis de las pelis americanas: con un representante del club -traje y samsonite y número uno en Harvard- que les dijera ‘no contestes a eso’ cuando se vieran venir el titular roncha del día siguiente.

  7. Ó.

    No tenéis remedio, sectarios.

  8. DeSqueran: ¿Qué es de tu vida, tronco? Se te echa de menos por fans. Desde que no vas allí a soltar tus neuras nos reímos menos.

    Arriba el comando Desgarroson.

  9. olegario rebenque

    Magnífico artículo “Para chulos, nosotros”, de Manuel Molares do Val, en “La Región” de Orense………

  10. Pingback: BagggzzzzZZpzzsa 2 – 1 Real de Madrit. | 20sixdollarsinmyhand

  11. a ver si a este crio se le hace algun tratamiento, asesoria psicologica y quiza tendremos un magnifico jugador, apuesto por eso!
    Por lo visto parece que avanza el chaval.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s